Romanticismo en Doñana: en los paisajes de «La Isla Mínima»

Romanticismo en Doñana: en los paisajes de «La Isla Mínima»

Doñana
Esta imagen tiene licencia CC en Flickr de Elvira S. Uzábal – elbeewa

Que la película de la Isla Mínima fue la gran triunfadora de los Goya no es un secreto para nadie: la película de Alberto Rodríguez se llevó un total de 10 estatuillas, entre ellas la de Mejor Dirección de Fotografía, y no es para menos. El parque nacional de Doñana y todo su entorno, en la provincia de Huelva, guardan rincones fascinantes. ¿Os apetece pasear por los bellos escenarios de La Isla Mínima de la mano de vuestra pareja?

Esta película ha descubierto al público las marismas del Guadalquivir, una de las zonas más inhóspitas de la Península hasta hace apenas medio siglo. Uno de los tesoros que guarda el parque natural de Doñana es su terreno, dividido en diferentes zonas: las dunas, los cotos y las marismas, y su fauna, donde destacan las miles de aves que viven en los arrozales y cuyas bandadas crean uno de los espectáculos más singulares de esta zona.

También se pueden ver en el parque natural de Doñana algunos animales en peligro de extinción, como linces ibéricos; caballos, habituales en la marisma; o águilas imperiales, entre otros.

Mobil-homes para dosmobil-home-le-pre¦ü-catalan-1

Junto al parque nacional de Doñana podemos encontrar el camping Doñarrayan Park, que tiene ofertas especiales para este fin de semana tan romántico. Una noche en uno de sus mobil-homes de categoría superior son 48€ por persona, y si se ha planeado un viaje de parejas, la noche sale a 35,50€.

El Doñarrayan Park ha organizado para el sábado una cena por todo lo alto, con un menú especial preparado para la ocasión. Además, después de la cena habrá un sorteo de una noche en mobil-home y una charla tupper-sex.

¿Quién dijo vergüenza?

lynx

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA