San Valentin en el santuario del Miracle

San Valentin en el santuario del Miracle

1381305_10151920211914814_725587875_n
Esta imagien tiene licencia CC en Facebook Santuari del Miracle

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, es el momento de hacer los preparativos de última hora para todos aquellos despistados que todavía no tienen plan para escaparse con su pareja. Una opción es acerarse hasta el santuario del Miracle, en Lleida, donde podemos encontrar un paisaje natural del que disfrutar con tu media naranja.

El origen de este santuario es en el mismo lugar en el que se produjo la aparición de la Virgen a los pastores del Mas de la Cirosa. Un lugar que data de mitad del siglo XV, según los documentos que se conservan.

El conjunto, declarado Bien Cultural de Interés Nacional, lo forman una capilla, una iglesia, un monasterio benedictino y varios lugares de acogida, como casas de espiritualidad o celdas. Se trata de un lugar ideal para visitar de la mano de tu pareja y admirar este conjunto turístico.

Un bungalow románticoIMG_3116

Recomendamos el camping El Solsonès para alojarse por la zona, ya que cuenta con ofertas para esta fecha tan especial. La estancia de dos noches para dos personas en régimen de pensión completa, un detalle de bienvenida y dos entradas al Spa del complejo por 122€ las dos noches.

Un auténtico fin de semana de relax en un bungalow de madera totalmente equipado y con vistas al Castellvell de Solsona, rodeados de un entorno natural. ¿Se puede pedir más?

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA