Llega la Titánica, la gran marcha cicloturista de Oropesa del Mar

Llega la Titánica, la gran marcha cicloturista de Oropesa del Mar

DSC_0640 copia-ERASER
Imagen1: web la Titánica. Imagen 2: CC Flickr / Luis Pérez

Mayo es un mes ideal para practicar el turismo activo: las temperaturas son lo suficientemente agradables para realizar ejercicio físico en el exterior y no morir en el intento. Si eres de los que disfrutan de una buena ruta a golpe de pedal, no te puedes perder La Titánica, una marcha cicloturista que tiene lugar en Oropesa del Mar, en la provincia de Castellón. ¿Ya has puesto a punto tu bicicleta?

Oropesa en biciLa Titánica, que ya va por su tercera edición, es una gran marcha cicloturista que tiene como objetivo ofrecer a todo aquel que quiera participar un fin de semana lleno de un fascinante deporte como es el ciclismo. Es un evento que dura toda una semana, en la que habrá programas para todos los participantes, dependiento de su experiencia y su capacidad.

La próxima edición, que se celebrará el 30 de mayo de 2015, vuelve al puerto de Culla, con sus espectaculares vistas, su buen asfalto y sus complicadas rampas. Un recorrido de 183 kilómetros con 3.450 metros de desnivel.

Además, y como colofón final, habrá una estupenda comida buffet de final de marcha que se podrá disfrutar tanto si se ha participado en la marcha como si eres un amigo o familiar de algún participante. Un recorrido fantástico en Oropesa del Mar a caballo entre el mar y la montaña con unas características únicas ¡A pedalear se ha dicho!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Licencia CC Flickr / Francisco Antunes

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA