¡Abracadabra, la magia llega a Torroella de Montgrí!

¡Abracadabra, la magia llega a Torroella de Montgrí!

 

Magia
CC Flickr / Eva Peris

La localidad de Torroella de Montgrí, en la Costa Brava, celebra la cuarta edición de FIMAG, la Feria Internacional de Magia de Torroella de Montgrí. Preparad a los más pequeños de la casa para pasar un fin de semana de miedo, porque esta escapada… ¡será inolvidable para ellos!

FIMAG 2014
FIMAG

La cuarta edición de FIMAG, Feria Internacional de Magia de Torroella de Montgrí, reunirá del 5 al 7 de junio a un total de 40 artistas que realizarán más de 120 funciones de magia, en el que se ha convertido en uno de los eventos del sector más importantes de Catalunya. La pasada edición la feria recibió a 22.000 espectadores que acudieron a esta localidad de la provincia de Girona para conocer más acerca de este mundo de ilusiones.

Actuaciones en las calles y las plazas de Torroella de Montgrí, presentaciones, espectáculos y un montón de actividades para que mayores y niños disfruten de algunos de los magos más prestigiosos del momento. Algunos de ellos son Héctor Mancha, Miguel Ángel Gea, Shin Lim, Arturo Dupén o Kenris & Aurelia.

Eso sí, el auténtico protagonista de esta edición del FIMAG, que lleva como título «Vive la magia en la calle y en los palacios», será el público. 14 horas diarias de magia ininterrumpida se dejará ver en las calles de Torroella de Montgrí, en escaparates, palacios, carpas, etc. ¡Prepara tu varita, nos vamos a hacer magia!

FIMAG
FIMAG

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA