¡Disfruta del deporte en plena naturaleza!

¡Disfruta del deporte en plena naturaleza!

19216857

Si os gusta disfrutar del entorno al que os escapáis en vacaciones, esta nueva propuesta de BungalowsClub os encantará ¡porque desde un bungalow también podrás practicar actividades deportivas!

España guarda tanto en su interior como en la costa preciosos rincones en los que podremos disfrutar de cientos de actividades. Gracias a visitas culturales o la opción de recorrer antiguas rutas, hará que conozcáis mejor vuestro destino. Eso sí, ¡descansando en un bungalow, cabaña o alojamiento con encanto!

Muchos establecimiento poseen pistas deportivas para disfrutar de actividades como tenis, padel o frontón sin salir del recinto, pero, sobretodo, están rodeados por grandes rincones para todo tipo de aventuras. Por ejemplo, si os gusta escaparos al norte, en Asturias podréis realizar descenso de cañones o en canoa por el Sella. En otros rincones disfrutaréis navegar por embalses y lagos, realizar esquí acuático o submarinismo. Pero sin duda, lo que más os gustará será recorrer diferentes rutas de senderismo, tanto a pie como en bicicleta e, incluso, ¡a caballo!

¿Os gustaría disfrutar del deporte en vuestra próxima escapada? ¡No lo dudes y haz tu reserva con BungalowsClub! Sólo tienes que llamarnos al 91 476 87 00 y te ayudarán a escoger el mejor destino.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA