Un destino para amantes de la aventura y la montaña

Un destino para amantes de la aventura y la montaña

sports-aventura-escalada
Escalando en las inmediaciones del camping Serra de Prades

Las montañas del Prades son un destino de referencia para la práctica de deportes como la escalada, el senderismo, el descenso de barrancos o la bici de montaña. Si te gusta alguno de estos deportes hay un camping que te va a encantar, el Serra de Prades, cuya ubicación es inmejorable para la práctica de actividades de montaña.

A solo cinco minutos andando del Serra de Prades hay más de 500 vías de escalada y en el propio camping es posible contratar cursos de iniciación y perfeccionamiento. Si lo que te gusta es andar o montar en bici en la recepción del camping te informarán de todas las posibilidades, rutas y senderos que salen desde el camping y que te permitirán descubrir la belleza de las montañas del Prades.

El descenso de barrancos, las vías ferratas, el tiro con arco o los paseos a caballo son otras de las muchas posibilidades que nos ofrecen las montañas del Prades.

Sport Lounge: un rincón de lujo para deportistas

sport-lounge-serra-prades

Pocos rincones hay como el Sport Lounge del Serra de Prades, un
espacio para deportistas donde consultar mapas, libros y documentos relacionados con la actividad que más te guste (escalada, senderismo, ciclismo (BTT), running, etc.). Asimismo, también podrás disfrutar de una buena comida y de una gran variedad de cervezas artesanas. Es un punto de encuentro único tanto para alojados en el camping, como para los que están de ruta.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA