5 razones para desconectar en plena naturaleza

5 razones para desconectar en plena naturaleza

Con el objetivo de dejar atrás la rutina y en busca de nuevas experiencias, son muchos los viajeros que escogen destinos «eco» para sus vacaciones. Cada vez son más los que optan por el ecoturismo para descubrir nuevos lugares en plena naturaleza, pero quienes quieren disfrutarlo pero sin perder comodidad y confort, se decantan por bungalows, cabañas y alojamientos con encanto.

El ecoturismo tiene cada vez más seguidores que buscan alojamientos diferentes para sus vacaciones en destinos ecosostenibles que se adaptan a cualquier tipo de viajero. Es decir, tanto quienes viajan en familia con niños pequeños, en pareja o con sus amigos, encuentran en este tipo de establecimientos los servicios e instalaciones que buscan para sus vacaciones. Además, ofrecen la posibilidad de alojarse con mascota, algo muy requerido por este tipo de ecoviajero.

BC-infografia

A través de esta infografía, BungalowsClub resume 5 de las múltiples razones que ofrecen para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza, ya sea en España, Francia o Portugal.

Para hacerlo aún más sencillo, la web especialista en reservas de bungalows, cabañas y alojamientos con encanto reúne la mejor selecciones de cabañas en los árboles, habitaciones burbuja, casas rurales y muchos más alojamientos llenos de originalidad, los cuáles se adaptan a los gustos y peticiones de los ecoviajeros.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA