Salud y bienestar: ¡un verano de relax en la Costa Tropical!

Salud y bienestar: ¡un verano de relax en la Costa Tropical!

camping

Pilates, aquagym, biodanza, masaje shiatsu… ¿se te ocurre una mejor forma para volver totalmente renovado de tus vacaciones? Siguiendo la tendencia del «slow travel» o del «slow helthness» desde el camping, si lo que buscas es encontrarte con tu cuerpo y sentir la naturaleza al lado de la costa, otra de nuestras propuestas veraniegas te lleva al sur, en concreto a la Costa Tropical: ¡ven y siente los pequeños placeres de la vida!

Siente tu cuerpo

masajeLlegamos a la playa, pero las ganas de vivir las vacaciones hasta el último minuto, de probarlo todo, de querer capturar cada instante a menudo, más que alejarnos del estrés de todo el año, nos crean una ansiedad aún mayor, y volvemos del verano casi tan cansados como nos hemos ido. ¿Qué tal si este año dedicas un tiempo de cada día a tu bienestar y pruebas los relajados paseos por las playas de Motril y te apuntas al saludable programa que ha preparado el camping Playa de Poniente para que disfrutes cuidándote mientras te diviertes? ¡Será de lo más original y lo puedes probar con toda tu familia!

Rutas con encanto

jueves 23 (1)

Sol, buen tiempo, agua y sal pero… ¡no nos podemos olvidar de la gastronomía, y la Costa Tropical es el destino idóneo para que la degustes y disfrutes!: pescados y mariscos entre los que destaca la quisquilla de Motril, el gazpacho, chirimoyas, aguacates, mangos y guayabas… platos típicos que no puedes dejar de probar en tu visita a la zona, siguiendo la ruta del tapeo del puerto o de la playa de Poniente, por ejemplo, y que te animarán, tras la cena, a seguir una de las rutas teatralizadas por Motril, que divertirán a pequeños y mayores.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA