Madrid baila al ritmo del DCODE

Madrid baila al ritmo del DCODE

Supersubmarina

El verano está llegando a su fin, pero algunos festivales de música siguen cosechando éxitos. Es el caso del DCODE, un evento que tiene lugar este fin de semana en Madrid y que espera atraer a miles de personas. ¿Eres uno de los tantos Dcoders que existen?

Con la vuelta al cole pisándonos los talones llegamos de lleno a uno de los festivales más esperados del verano, que tendrá lugar el próximo sábado desde las 11.30 de la mañana que procederá a la apertura de puertas hasta que el cuerpo aguante. Toda una jornada para disfrutar de los últimos días del verano.

Dcode
CC (Flickr) Alterna2

El festival se celebrará en el campus de la Universidad Complutense de Madrid y contará con tres escenarios diferentes en los que actuarán algunos de los artistas y grupos nacionales e internacionales más destacados del momento, entre ellos Sam Smith, Crystal Fighters, Izal, Supersubmarina, Suede, Foals, the Vaccines, Wolf Alice, Natalia Lafourcade, Polocl o The Parrots, entre muchos otros.

Desde por la mañana no sólo la música impregnará el campus de la Complutense: también habrá food trucks, deportes varios y fashion markets, para que la experiencia en este festival, que lleva celebrándose desde 2011, sea única.

Todavía estás a tiempo de conseguir una entrada para disfrutar este sábado con tus amigos en el DCODE. ¡Que la música no pare!

Crystal Fighters
CC (Flickr) kynan tait

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA