Clases de Chi Kung en la Costa Tropical

Clases de Chi Kung en la Costa Tropical

playa
CC Flickr: siriusblack 2000

¿Quieres darte un respiro? ¿Te apetece desconectar de la rutina? El camping Playa de Poniente en Motril te lo pone muy fácil. Y es que, con el objetivo de promover la salud física, emocional  y espiritual, este camping de la Costa Tropical ha organizado para sus campistas clases de Chi kung. Este término chino se traduce como «arte de la energía» y utiliza técnicas de la medicina tradicional china en la que se trabajan la mente, la respiración y el ejercicio físico.

Para conseguir que sus campistas disfruten del placer del bienestar el Playa de Poniente alterna las clases de Chi Kung con agradables paseos guiados a fincas de cultivo subtropical, en los que se explican las técnicas agrarias de cultivo y las diferentes plantaciones que se encuentran en este rincón del Mediterráneo, un paraíso natural en el que los 20 grados acompañan prácticamente durante todo el año.

Disfrutar del bienestar, aprender técnicas de relajación, dar paseos por la playa y disfrutar de la gastronomía tradicional son solo algunas de las cosas que podrá disfrutar el visitante que decida alojarse en el Playa de Poniente durante este invierno.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA