Deportes náuticos desde un camping en la Manga

Deportes náuticos desde un camping en la Manga

Mar Menor
Imagen del Mar Menor © J.Zamora

¿Te apetece aprender a hacer windsurf, paddle surf o kayak? ¿Te apasiona ir de camping? Tenemos la combinación perfecta para ti: un fin de semana en el camping Caravaning La Manga con ocho horas de actividades náuticas y el alojamiento que más te gusta, un bungalow o tu elemento de caravaning preferido.

Camping y actividades náuticas, la combinación perfecta

Situado entre el Mar Menor y el Parque Regional de Calblanque, el camping Caravaning La Manga ha lanzado una oferta irresistible para los amantes de los deportes acuáticos. En un solo fin de semana  podrás practicar dos horas de paddle surf, dos horas de kayak y un curso de cuatro horas de windsurf o de vela ligera, y todo ello alojándote donde más te gusta, en un camping. Puedes elegir, parcela o bungalow; la oferta en parcela está disponible todo el año y tiene un coste de 36,50 euros por persona y día, mientras que la opción del bungalow estará disponible únicamente hasta el próximo 10 junio, por lo que no dejes pasar esta fantástica oportunidad por solo 49,50 euros por persona y día (ambas ofertas incluyen el alojamiento y las 8 horas de deportes acuáticos).

ksurf
Imagen de K-Surf La Manga durante uno de sus cursos de vela

En el curso de catamarán o vela ligera los alumnos aprenderán a aparejar y desaparejar su barco, así como a navegar en todos y cada uno de los rumbos. Por otro lado, en el de windsurf, el alumno será capaz de navegar por si mismo y podrá disfrutar sintiendo la libertar del mar y de la brisa marina en la cara. Durante el paseo en kayak los alumnos disfrutarán de una maravillosa ruta por el Mar Menor para tener una perspectiva diferente y única de uno de los mares más particulares de España. Todos los cursos los imparten monitores expertos de la escuela K-Surf La Manga y durante todo el tiempo los alumnos estarán acompañados y supervisados para garantizar que se cumplen todas las medidas de seguridad.

La Manga es el lugar perfecto para iniciarse en estos deportes, la tranquilidad de sus aguas, así como el clima suave del que goza esta región durante todo el año hace que tanto niños como adultos puedan aprender y divertirse practicand

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA