Pokemon Go llega al camping Don Cactus

Pokemon Go llega al camping Don Cactus

pokeparada
PokeParada del camping Don Cactus

Pokemon Go, el nuevo juego de Pokemon ha llegado a España pisando fuerte y está arrasando entre los niños y los que no son tan niños. A pesar de que esta aplicación todavía no ha sido lanzada oficialmente en España, el juego ya ha calado entre miles de aficionados que han conseguido descargárselo a través de diferentes plataformas, y a día de hoy no es raro ver a gente por la calle cazando pokemons.

Este nuevo divertimento se ha colado en el camping Don Cactus, donde una gigantesca roca se ha convertido en una auténtica PokeParada, zona de aprovisionamiento de bolas, dulces y otros elementos que los jugadores/cazadores necesitarán durante el juego. Y para sus usuarios, el camping ofrece «PokeParcelas» junto a la PokeParada para que puedan disfrutar de las vacaciones y divertirse consiguiendo todos los elementos necesarios para avanzar en el juego. Además, estas parcelas tienen un 10% de descuento para aquellos usuarios que certifiquen ser jugadores de Pokemon Go.

piscina-don-cactus
Piscina camping Don Cactus

Y para relajarse después de una divertida batalla de Pokemons, en el camping disponen de una piscina tropical con jacuzzi, palmeras, toboganes y hamacas para tomar el sol. Y los que prefieran el sonido de las olas y la brisa del mar, solo tendrán que dar unos pasos, ya que el camping se encuentra situado en primera línea de playa y muy cerca del centro Carchuna y de la pequeña localidad de la Chucha a la que se puede llegar siguiendo el carril bici que recorre el litoral.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA