InicioActualidad y noticiasEtrusco, ¡descubre los nuevos perfilados en el Salón del Caravaning!

Etrusco, ¡descubre los nuevos perfilados en el Salón del Caravaning!

Autocaravanas con un diseño exterior e interior pensado específicamente para los mercados del sur de Europa y una excelente relación calidad-precio. Así es la nueva marca que Erwin Hymer Group lanza esta temporada para España, Francia, Italia y Bélgica. Los primeros modelos se podrán ver en octubre en el Salón Internacional del Caravaning (15 al 23 de octubre en Barcelona).

Autocaravanas EtrvscoTras la consolidación deCarado y Sunlight como marcas de autocaravanas de entrada de gama, el grupo alemán presenta ahora una nueva gama de perfilados que aúnan la calidad y fiabilidad de las firmas alemanas con el estilo mediterráneo (se fabrican en la nueva planta productiva de San Casciano, en la Toscana italiana).

Etrvsco-2Esta nueva marca sale al mercado con cinco modelos perfilados (T 7400 QB, T 699 QB, T 7300 SB, T 6900 DB y T 5900 DB) con diferentes distribuciones interiores, y está pensada para parejas con uno o dos hijos o para matrimonios de mayor edad que buscan un vehículo de precio contenido, sin renunciar a diseño y funcionalidad para recorrer Europa de la manera más confortable.

Una marca pensada especialmente para el mercado mediterráneo (se venderá exclusivamente en España, Bélgica, Francia e Italia) en la que se ha prestado especial atención tanto al diseño exterior como a la distribución del espacio interior, con abundante equipamiento y detalles para el confort del viaje al aire libre: suelo en resistente PVC fácil de limpiar; interiores de madera; estratégicos espacios para guardar ropa, zapatos y maletas y espacio para colgar cómodamente chaquetas y vestidos; aseo separado de la zona diurna; amplios y luminosos comedores; cocinas espaciosas para preparar a gusto cualquier plato, etc.

Además, el cliente puede elegir entre una tapicería más «toscana» o un ambiente interior más elegante, con la tapicería en color crudo, y decantarse, como decimos, por la zona noche que más se adecúe a sus necesidades (cama central; dos camas individuales; cama transversal o modelos más compactos).

Etrvsco-3En definitiva, y como afirma el responsable comercial de Etrvsco, Christian Striebel, «la gama Etrvsco está fabricada en San Casciano, siguiendo los mismos procedimientos técnicos que en Neustadt, con los mismos materiales e idéntica garantía alemana de alta calidad, pero con un diseño pensado para ofrecer al mercado del sur de Europa un producto emocional, más en línea con las expectativas de nuestros clientes en estos países»

artículos relacionados

NOTICIAS MÁS POPULARES