Un camping en el paraíso para pasar el invierno

Un camping en el paraíso para pasar el invierno

camping-el-portusEl frío ha llegado para quedarse pero todavía hay zonas en las que se puede disfrutar del sol, del calor y de actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza. Hoy nos vamos a la Región de Murcia donde los días de sol y las temperaturas suaves se mantienen prácticamente durante todo el año.

Un camping rodeado de naturalezavistas-el-portus

A diez kilómetros de Cartagena dentro del Parque Natural de la Sierra de la Muela, Cabo Tiñoso y Roldán se encuentra el camping El Portús. Un entorno único, alejado de la civilización y con el mar como telón de fondo. Sus escarpadas montañas contrastan con su variada costa: calas, bahías, acantilados y playas. Este espacio natural presenta un gran valor ecológico por lo que ha sido declarado ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves). El camping El Portús promueve una vida en total armonía con la naturaleza, se trata de un camping naturista en el que se promueve el desnudo como una forma de favorecer el respeto a uno mismo, a los demás y al medio ambiente.

Instalaciones de invierno

spa-portusEl buen clima del que goza la costa murciana durante todo el año permite al visitante disfrutar del camping también en invierno. Pero, si el frío aprieta podrás relajarte en su spa, practicar deporte en el gimnasio o bañarte en su piscina climatizada cubierta. Su restaurante también es una visita obligada cuando se visita la bahía de El Portús, su bonita terraza con vistas al mar y sus miradores acristalados son el acompañamiento perfecto para una paella o para degustar alguno de los platos típicos de la región.

Ofertas de invierno

Hasta el 22 de diciembre el camping El Portús ofrece importantes descuentos para dormir en cualquiera de sus alojamientos. Ahora se puede disfrutar de dos noches en un bunalows tipo A por 80 euros, en un tipo B por 100 y en la Hacienda por 125. Y lo mejor de todo es que estas ofertas estarán también vigentes durante el puente de diciembre con el único requisito de reservar al menos tres noches.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA