El mes del amor en las Montañas del Prades

El mes del amor en las Montañas del Prades

Velas, naturaleza, un spa privado, la mejor gastronomía slow food y vuestra casa rodante ¿se os ocurre un plan más romántico? Las montañas de Prades en Lleida son el enclave perfecto para escaparse en el mes del amor, y el Serra de Prades Resort el establecimiento ideal para disfrutar de una celebración de San Valentín diferente y llena de encanto.

spa-serra-prades
Spa del camping Serra de Prades

Senderismo en pareja y un spa privado

Despertar en plena naturaleza con el único sonido de los pájaros y del viento meciendo los árboles, tomarnos nuestro tiempo para desayunar y coger fuerzas para dar un romántico paseo por la naturaleza con tu pareja, es sin duda un sueño que se puede hacer realidad en San Valentín. Desde el propio Serra de Prades Resort salen numerosos senderos de diferente duración y desnivel para que todo el mundo encuentre una ruta a su medida. Al llegar la tarde, tú y tu pareja podréis relajaros en el SPA privado del camping, un espacio único y totalmente ambientado que os hará olvidaros de cualquier preocupación.

merce-grau-els-cepsGastronomía Slow Food

Al caer la noche, la chef Merce Prado os sorprenderá en el restaurante Els Ceps con platos tan suculentos como los caracoles a ¨La Llauna¨, el carpaccio de foie del Delta con aceite de trufa, un arroz de montaña con costillas confitadas y verduras, o postres tan espectaculares como la trufa artesanal con un 70% de cacao.

El restaurante prioriza el producto local, de temporada y de producción ecológica, lo que le ha llevado a conseguir la distinción como restaurante  Slow Food Cataluña. Además, Els Ceps cuenta con el sello Cuina Catalana que garantiza el compromiso de fidelidad a las recetas tradicionales. Un viaje para disfrutar con los cinco sentidos en un entorno natural único.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA