Un camping para disfrutar de la nieve

Un camping para disfrutar de la nieve

parque-nacional-aigüestortes-i-estany-de-sant-maurici

 

Escaparse a la nieve en familia puede ser una experiencia muy divertida; hacer muñecos de nieve, tirarse bolas, montar en trineo, dar paseos con raquetas, esquiar… niños y grandes disfrutarán por igual del blanco elemento y de todas las opciones que nos ofrece. Uno de los paisajes de montaña más espectaculares es el del Parque Nacional de Aigüestortes i Stany de Sant Maurici, en Lleida. Adentrarse en este singular paisaje con raquetas de nieve, nos permitirá llegar a los rincones más recónditos y bellos del parque.

Pistas de esquí para todos los niveles

Los amantes del esquí podrán practicar su deporte favorito en las estaciones del grupo SkiPallars (Espot y Port Ainé). La estación de Espot cuenta con 20 kilómetros esquiables y mil metros de desnivel, además, se caracteriza por tener una amplia zona de debutantes y un parque lúdico para los más pequeños. Por su parte, Port Ainé es una bonita estación dentro del parque natural de Alt Pirineu que destaca por sus bonitas vistas. Cuenta con cerca de 30 km esquiables y 800 metros de desnivel, sus pistas son aptas para todos los niveles y tipos de esquiadores o snowboarders.

Ofertas para disfrutar de la nieve en pareja o en familia

bungalows-nou-camping
Interior de los bungalows del Nou Camping

A pocos kilómetros de las cumbres nevadas del Parque Nacional de Aigüestortes i Stany de Sant Maurici y a trece kilómetros de la estación de Spot esquí se encuentra el Nou camping que ha lanzado dos importantes ofertas para el alojamiento en sus bungalows. Tanto si vas en pareja como en familia podrás disfrutar de sus acogedoras cabañas de madera ubicadas en un entorno inmejorable, rodeadas de árboles y montañas, y totalmente equipadas, a un precio irresistible: dos noches de alojamiento en bungalow más dos días de forfait para las estaciones de Spot o Port Ainé desde 82 euros por persona, y si vas con tu familia dos noches de alojamiento en bungalow más el uso de trineos por 128 euros.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA