Halloween en un camping ecológico

Halloween en un camping ecológico

camping ecologico solsonesPara el puente de Halloween el camping ecológico El Solsonès ha preparado una gran variedad de actividades terroríficamente divertidas para entretener a los clientes de todas las edades. Desde talleres de maquillaje de efectos especiales, cuentacuentos y castaña golf, hasta baile de disfraces de Halloween con DJ la noche de todos los santos.

maquillaje halloween el solsones

El camping El Solsonès es un camping ecológico, con certificado medioambiental EMAS, situado a dos kilómetros de Solsona capital de comarca prepirenaica, también conocida como la comarca de las mil masías, donde se puede practicar todo tipo de deportes, hacer rutas a pie, en coche o en BTT.

El camping dispone de amplias parcelas y bungalows de madera totalmente equipados, supermercado con venta de productos artesanales y ecológicos, restaurante de cocina tradicional y de mercado, una gran terraza de verano, piscina, zona deportiva con pista de pàdel, tennis y frontón, también campo de futbol, basquet y campo de mini golf, y mini-club para los más pequeños y animación durante toda la temporada.

Halloween El Solsonés

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA