Cambrils un destino cinco estrellas para familias

Cambrils un destino cinco estrellas para familias

Cambrils-Turismo
Imagen cedida por Turismo de Cambrils

¿Buscas un destino en el que tú y tus hijos os lo paséis igual de bien? Estamos seguros de que Cambrils superará tus expectativas. Esta localidad marinera de la Costa Daurada ostenta el sello de Destino de Turismo Familiar por sus servicios e instalaciones y, además, cuenta con numerosos campings en los que disfrutar del turismo al aire libre.

  1. Sol y playa, diversión garantizada

    Imagen cedida por Patronat de Turisme de Cambrils

Uno de los grandes atractivos de Cambrils es su clima y sus extensas playas de fina arena y aguas tranquilas y poco profundas. Los niños se lo pasarán en grande chaptoeando en el agua, haciendo castillos de arena en la orilla o jugando en las zonas de columpios que tienen algunas playas.

2. Cambrils a pedales

cambrils-pedales
Imagen cedida por Turismo de Cambrils

Más de 20 kilómetros de carril bici recorren Cambrils por lo que está localidad es perfecta para descubrirla a pedales. Este carril discurre paralelo a la playa por lo que es muy llano y sencillo para los niños. Podréis llevar las bicicletas de casa o alquilarlas allí.

3. La hora de la comida no será un problema

Imagen cedida por Turismo de Cambrils

La hora de la comida puede suponer un conflicto cuando se viaja con niños, pero en Cambrils os aseguramos que este tema está más que cubierto. Hay una oferta tan amplia de bares y restaurantes que seguro que hay alguno que enamora a los adultos y conquista a los niños.

4. Pasear por sus calles y callejuelas

cambrils
CC Flickr: steve p2008

Cambrils es una localidad tranquila, llena de encanto y accesible para los niños. Dar un paseo por su casco histórico antes de cenar y descubrir rincones como la plaza de España o la Torre del Puerto, puede ser muy agradable para toda la familia.

5. Actividades y ocio infantil

Durante los meses de verano, Cambrils se llena de vida y de animación para los más pequeños. Los lunes y los viernes, el punto de encuentro será el parque del Pescador donde se realizarán numerosas actividades para los niños, los martes y jueves la música será la protagonista en las plazas del Pósito y de la Vila donde habrá espectáculos musicales para toda la familia, y los sábados, en la misma plaza del Pósito, tendrá lugar el show SesamoAventura.

portaventura
©Port Aventura

Además, Cambrils se encuentra a menos de 20 minutos en coche del parque temático de Port Aventura donde la diversión está más que garantizada.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA