Blanes en familia ¡a todo confort!

Blanes en familia ¡a todo confort!

Solmar¿Buscas un destino para disfrutar cómodamente de la playa en familia? En Blanes, puerta de entrada a la Costa Brava, el camping Solmar estrena esta temporada los Xalets 1000, 12 cómodos alojamientos pensados para parejas o para familias con uno o dos niños, en los que disfrutarás de unas vacaciones a todo confort.

CampingSolmar20Equipados con un dormitorio con cama de matrimonio y un sofá cama en el que pueden dormir dos niños en el comedor; aseo con ducha; cocina totalmente equipada; porche y aparcamiento para que dejes tu coche, lo único que deberás traer contigo son las sábanas y toallas.

cocina-solmar

Un complejo vacacional tranquilo y familiar

Y nada más salir al exterior del bungalow, tienes a tu disposición todo un complejo en el que los benjamines de la familia disfrutarán de parque infantil, piscina, sala de juegos y un miniclub que organiza talleres, juegos y otras actividades de ocio.

SolmarpiscinaPara los adultos, cuenta con una gran piscina decorada con cascadas, palmeras e islas, y junto a la piscina una gran zona de solarium con tumbonas para relajarse a tomar el sol. Los que busquen algo más de actividad se lo pasarán en grande en las pistas de tenis, de pádel, en el campo de fútbol hierba o en la cancha de baloncesto.

Blanes, destino de turismo familiar

blanesSolmar está ubicado a solo 150 metros de la playa de una localidad que cuenta con el distintivo de Turismo Familiar,con actividades, instalaciones y servicios preparados para acoger a pequeños y mayores, y ofrece 4 kilómetros de costa en la que se intercalan acantilados rocosos, extensas playas y tranquilas calas.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA