Camping y vacaciones, el maridaje perfecto

Camping y vacaciones, el maridaje perfecto

Dormir en contacto con la naturaleza, disfrutar cada segundo de las vacaciones, compartir momentos en familia y olvidarse de la dieta durante unos días son algunos de los placeres que nos ofrece el verano y que podremos exprimir al máximo cuando se elige un camping como lugar para pasar las vacaciones. Lejos ha quedado ya la imagen de camping de los años 60 cuando eran poco más que terrenos con algunos servicios para campistas, hoy encontramos auténticos complejos con infraestructuras de primera.

Productos km 0, recetas gourmet y vinos de primera

campingsolsonesEl restaurante del camping El Solsonés sorprende hasta a los paladares más exigentes. Los más de 30 años de experiencia en la cocina y la utilización de productos kilómetro ecológicos y de kilómetro 0 son los verdaderos protagonistas de este acogedor rincón del camping. El encargado de dirigir este espacio para el deleite de los sentidos es el chef Jordi Guixé que junto con su equipo fusiona lo mejor de la cocina tradicional con las técnicas más innovadoras y crear platos sorprendentes.

vino-tinto
Shutterstock/ Evgeny Karandaev

En el restaurante El Solsonés hay una amplia carta de vinos y cavas con diferentes denominaciones de origen, seleccionados especialmente para maridar con cada uno de los platos que allí se sirven. Y para los que no tengan muy claro cuál es la opción más acertada o por qué vino decantarse, el personal de sala podrá aconsejará a los comensales con mucho gusto.

Excursiones y actividades al aire libre

biciAunque no hacen falta más excusas para visitar este camping, su ubicación también es un gran atractivo para los amantes del turismo al aire libre y los deportes de aventura. Desde el propio alojamiento salen rutas para hacer a pie o en bicicleta y en las inmediaciones se puede practicar piragüismo, vuelos en parapente, paseos a caballos e incluso escalada. Y dentro del camping, la actividad continúa gracias a las instalaciones deportivas y de ocio entre las que se encuentran las pistas de pádel, de tenis y frontón, la piscina, la cancha de baloncesto o el circuito de bici cros. ¡La diversión está garantizada!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA