Ofertas last minute para ir de camping este verano

Ofertas last minute para ir de camping este verano

piscina-vilanova-park

¿Aún no tienes nada reservado para estas vacaciones? ¿te gusta improvisar o te ha faltado tiempo para preparar las vacaciones? No te preocupes, todavía estás a tiempo de vivir un verano inolvidable en las magníficas playas de arena fina de la costa de Barcelona y, lo mejor de todo, a un precio increíble.

Un verano al alcance de tu bolsillo

Para que tu bolsillo no se resienta el camping Vilanova Park de Vilanova i la Geltrú ha lanzado ofertas de última hora para dormir en todos sus bungalows. Si aún no tienes nada reservado toma nota porque del 22 de julio al 29 de julio podrás dormir en los bungalows para cuatro personas del Vilanova Park por solo 795 euros y si sois más de cuatro los mobil-homes y chalets del Vilanova Park también tienen ofertas muy interesantes. Todos los bungalows del camping están totalmente equipados y cuentan con bonitos porches y terrazas para disfrutar de unas divertidas vacaciones al aire libre.

Para toda la familia

piscina El camping Vilanova Park es un establecimiento tranquilo y familiar que cuenta con unas instalaciones de primera para disfrutar de las vacaciones. Destacan especialmente su gran piscina, el tobogán acuático y sus instalaciones deportivas. Para los más pequeños cuenta con un miniclub en el que se organizan actividades y talleres durante todo el verano.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA