Un camping para amantes del caravaning en Cantabria

Un camping para amantes del caravaning en Cantabria

camping-playa-arenillas¿En verano no te separas de tu elemento de acampada? ¿Te gustan los campings en los que te hacen sentir como en casa? ¿Buscas un lugar para relajarte y desconectar de la rutina? Si este es tu caso la siguiente información te será de gran utilidad para preparar tu próxima escapada.

Entre Santander y Bilbao

Nos trasladamos a Islares, Cantabria, una pequeña localidad costera situada a medio camino entre Santander y Bilbao. Aquí se encuentra el camping Playa Arenillas, un camping familiar y tranquilo en el que disfrutar de unos relajados días de vacaciones junto al mar. Este camping puede ser el punto de partida perfecto para conocer algunos de los rincones más bellos de la costa cántabra. A solo diez kilómetros del Playa Arenillas se encuentra Castro Urdiales y a 28 de Santoña, dos de los pueblos más turísticos del litoral cantábrico y lugares únicos para degustar los mejores platos de la gastronomía local.

bilbao-Por Jon Chica
Shutterstock/Jon Chica

El encanto de dormir en un camping en Cantabria

El buen clima del norte de España durante el verano, hace que ir de camping sea una gozada si te gusta viajar con la casa a cuestas. Por su ubicación sobre la playa con la que comparte nombre, el camping Playa Arenillas, es una opción acertada para aquellos que busquen disfrutar de bonitos paisajes, días de playa y aire limpio. Las parcelas del camping son amplias, con sombra natural y de cuidado césped. Dentro del complejo hay un restaurante en el que se puede degustar la gastronomía tradicional cántabra y comer tanto a la carta como de menú. Si te animas a comer algunos de sus platos más famosos son la paella de mariscos, el pulpo a la gallega, los morros a la vizcaína y los chorizos a la sidra.

Un buen sitio para aprender a surfear

Si te gusta el surf o te apetece aprender a practicarlo, dentro del propio camping hay una escuela de surf en la que también alquilan el material. Los cursos están dirigidos a alumnos a partir de ocho años, la única condición es que todos sepan nadar.

surf-arenillas

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA