Visitas guiadas y camping en Alquézar

Visitas guiadas y camping en Alquézar

alquezarEn el corazón de Huesca se encuentra la villa medieval de Alquézar, una localidad encaramada sobre la montaña a 660 metros de altitud.

Visitas guiadas en Alquézar

iglesia Alquézar

Si buscas conocer en profundidad la historia de Alquézar, sus secretos mejor guardados y las anécdotas más curiosas te recomendamos realizar una de las visitas guiadas que organizan en la Oficina de Turismo de Alquézar. Durante el recorrido se descubren algunos de los puntos más emblemáticos del municipio: el portalón, la calle Mayor, la plaza D. Rafael Ayerbe, el mirador calle Tallada, el mirador del Vicón y la iglesia de San Miguel.

Parcela o bungalow, tú eliges

parcela del camping Alquézar

En un bosque de olivos y encinas centenarias y a solo un kilómetro del casco histórico del municipio se encuentra el camping Alquézar. El complejo cuenta con bonitas cabañas de madera con porche privado y perfectamente integradas en el entorno. Los que prefieran viajar con su elemento de caravaning podrán acampar en las amplias parcelas y disfrutar de todos los servicios para campistas que ofrece el camping. Junto al complejo se encuentra el restaurante Las Melias que ofrece servicios de desayunos, picnic para excursiones y una amplia carta para disfrutar en cualquier momento del día.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA