Soul, jazz, rap y pop indie se dan cita en Actual en...

Soul, jazz, rap y pop indie se dan cita en Actual en La Rioja

freeedoniaActual es un festival diferente en el que tienen cabida todo tipo de estilos y todo tipo de público. Se ha consagrado como uno de los más veteranos del país y a día de hoy es el único que es público. Del 2 al 7 de enero La Rioja vibrará a ritmo de soul, jazz y el pop indie más actual. En los diferentes escenarios convivirán grupos emergentes con importantes grupos del panorama nacional como pueden ser Freedonia, Taburete o Vintage Trouble que estarán presentes en el escenario principal de Actual durante las noches del 4,5 y 6 de enero.

Café Cantante en el Círculo Logroñés

«Talentos expresados en formato íntimo» es el lema de esta iniciativa del Círculo Logroñés que este año apuesta por cantantes y grupos que despuntan en el panorama nacional e internacional. Se trata de una serie de conciertos íntimos y vanguardistas para aquellos que quieran disfrutar de la buena música en un ambiente más cercano y tranquilo. El cartel del Café Cantante de este año estará compuesto por Marta Soto (2 de enero a las 17.00 horas), Dan Owen ( 3 de enero a las 17.00 horas) y Delaporte (4 de enero a las 17.00).

Música desde primera hora en La Rioja

Matinal con Estrella son conciertos cercanos y sugerentes con entrada gratuita hasta completar aforo. Los días 2, 3, 4 y 5 de enero a las doce y media tendrán lugar en unos conciertos muy especiales tanto por su horario (12.30 horas) como por el escenario, las instalaciones del Wine Fandango un lugar perfecto perfecto para mezclar experiencias musicales, visuales y también gastronómicas.Palacio de los Deportes

Actual en familia

Este año, el evento trae una programación muy especial para los pequeños de la casa. Durante tres sesiones matinales, habrá talleres para motivar la creatividad de los niños y conciertos que aseguran la diversión de toda la familia. Las entradas, a beneficio de la Asociación Pro-Infancia Riojana (APIR), costarán 3 euros.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA