Un camping a pie de playa en la Costa Brava

Un camping a pie de playa en la Costa Brava

Camping a pie de playa

Dormir en un camping a pie de playa en la Costa Brava y sin que tu bolsillo se resienta es posible gracias a las ofertas que ha lanzado el camping Treumal de Platja de Aro para dormir en sus bungalows. Hasta el seis de julio y del 25 de agosto al 30 de septiembre reservando cinco noches tendrás dos noches más gratis y reservando diez cuatro noches gratis.

Bungalow camping TreumalEste camping tiene salida directa a dos bellas calas de la Costa Brava, Can Cristus y Cala del Forn, y está situado en un bonito y frondoso pinar. Dentro de este camping hay una piscina, un bonito lago para pasear, un parque infantil y varias pistas deportivas, además de todos los servicios que un campista pueda necesitar. Piscina camping Treumal

El camping también cuenta con un bonito restaurante con unas vistas únicas sobre el Mediterráneo. El restaurante ofrece una amplia oferta gastronómica, pero está especializado en arroces, pescados y carnes.

Actividades para todas las edades

La diversión está garantizada en el camping Treumal donde es posible disfrutar de infinidad de actividades y espectáculos para todas las edades. Cada año, el equipo de animación prepara un programa para que niños y grandes disfruten como nunca de sus vacaciones.

2 COMENTARIOS

  1. Good web site! I truly love how it is simple on my eyes and the data are well written. I am wondering how I could be notified when a new post has been made. I’ve subscribed to your feed which must do the trick! Have a great day!

DEJAR UNA RESPUESTA