El camping Sangulí Salou renueva sus instalaciones

El camping Sangulí Salou renueva sus instalaciones

Camping Sangulí SalouSe acerca el verano y el Camping & Resort Sangulí Salou ha renovado sus instalaciones para garantizar el máximo confort a todos sus clientes.

Este año la piscina Fiesta Pool se suma a África Pool, Guli Pool y Happy Pool en la aplicación de tratamientos de sal en sustitución de los habituales. Una alternativa que cada vez gana más terreno por la cantidad de personas sensibles al cloro.

Piscina camping Sangulí Salou

Atendiendo a las sugerencias de sus clientes, este año han ampliado las clases de fitness y les habilitan un espacio exclusivo. De este modo, la sala de musculación, que contará con máquinas nuevas, también ganará amplitud.

Y para los que viajen con sus amigos de cuatro patas también tienen preparadas dos novedades importantes. Por un lado, los nuevos elementos de la zona Agility, y por otra, una bañera con agua caliente para ponerlos bien guapos.

La entrada del Camping Sangulí ha vivido una importante reforma, la cual incluye la instalación de barreras automáticas para controlar el acceso de los vehículos y así seguir velando por la seguridad de los clientes.

Entrada camping Sangulí Salou

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA