Instalaciones de primera para disfrutar del camping en Alicante

Instalaciones de primera para disfrutar del camping en Alicante

El camping Lo Monte de Pilar de la Horadada (al sur de Alicante), consciente de que ofrecer unas instalaciones y servicios de calidad al cliente es fundamental para que puedan disfrutar de unas confortables vacaciones. Por eso, y aunque el camping está abierto todo el año e invierte continuamente en mejoras, estrena ahora temporada turística con un nuevo pabellón de servicios de más de 300 m² con los máximos estándares de calidad, que se añade a los tres bloques existentes hasta ahora, para satisfacer a todos sus clientes, incluso en las épocas de máxima afluencia.

Además, quienes escojan este camping para sus vacaciones estivales podrán disfrutar de una nueva pista de padel, un nuevo supermercado con un amplio surtido de productos (alimentación y bebidas, frutas y verduras, pan y bollería, material de camping, carbón, etc.), más zonas de sombra (estructuras fijas de sombraje) y siete nuevos bungalows de alto standing, para los que prefieran este tipo de alojamientos a las parcelas.

Y si lo que buscas es una estancia lo más relajada posible, al espacio de masajes y al spa existente hasta ahora se suma una nueva sauna para ofrecer un completo servicio wellness.

Todas las instalaciones se gestionan con el máximo respeto al medio ambiente (recogida selectiva de residuos, utilización de energías renovables) y están adaptadas para niños y discapacitados.

En temporada alta, el camping cuenta con un equipo de animación que organiza un completo programa de entretenimiento para los niños, y los no tan niños, con multitud de actividades, juegos y espectáculos, así que no lo dudes y haz ya tu reserva para tus próximas salidas campistas.

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA