Buceo y actividades náuticas en la Costa Brava

Buceo y actividades náuticas en la Costa Brava

Actividades náuticas en la Costa BravaTanto si eres un apasionado del buceo como si es la primera vez que te animas a probar este deporte, las Islas Medes, en la Costa Brava, son un destino de primer orden para buceadores de todos los niveles .

La proximidad a la costa, la presencia de corrientes del norte y la gran geológica de los fondos de las Islas Medes, hacen que encontremos una gran variedad de vida marina al alcance de todos.

Dentro del propio Parque Natural de las Islas Medas, el Montgrí y los Aiguamolls del Baix Ter, se encuentra el camping Les Medes que cuenta con una escuela de buceo propia que ofrece desde inmersiones en los fondos marinos del Parque Natural y del mar de l’Estartit, a cursos de buceo para aquellos que quieran iniciarse en este deporte por primera vez. actividades náuticas

Desde el camping Les Medes se pueden hacer tanto actividades náuticas como terrestres para descubrir los encantos de este Parque Natural. Recorrer el cauce del río Ter en bicicleta, hacer senderismo por el Montgrí y descubrir su historia y su castillo o hacer kayak por el entorno de las Islas Medes, son solo algunas de las propuestas que te ofrece este rincón de la Costa Brava.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA