Adria Mobil se moja con el mejor Windsurf europeo

Adria Mobil se moja con el mejor Windsurf europeo

surf-costa-bravaEl camping Las Dunas de Sant Pere Pescador acoge estos días (del 5 al 9 de septiembre) una prueba nacional del Campeonato Europeo de Windsurf en la modalidad freestyle, Las Dunas Costa Brava European Freestyle ProTour 2018, en cuya organización colabora activamente la firma de caravanas y autocaravanas Adria.

Los deportes al aire libre están ligados de un modo muy especial con el estilo de vida caravanista y naturista. Adria Mobil apuesta firmemente por la promoción y apoyo a deportistas de todo tipo de modalidades, que encajan a la perfección en la filosofía que vertebra a la marca.

CARTELL-EFPTLos mejores windsurfistas del continente se ven las caras estos en una prueba que forma parte del Circuito Europeo de la modalidad Freestyle. De este modo, la costa de Sant Pere Pescador se sitúa como uno de los mejores spots de Europa, un reconocimiento a la altura del mítico recorrido que pasa por Holanda, Italia o las costas de Canarias. Un posicionamiento en el que Adria España no quería faltar y así demostrar su implicación con una localidad tan excepcional como la Costa Brava.

Y es que este evento en la Costa Brava, que cuenta con un completo programa gracias a la colaboración de los diferentes sponsors y la experiencia la experiencia y profesionalidad de Pilar Serra y Hug Chardon, windsurfistas y jueces en competiciones nacionales e internacionales, acercará al público a un deporte de éxito internacional.

Además, los amantes de este deporte tienen una cita asegurada durante las fechas de la competición en la Trobada Catalana de Funboard. Un evento único en la península que trata de acercar el windsurf a los más curiosos mientras los acompañantes disfrutarán de las diferentes actividades repartidas por las instalaciones del camping. Quienes se inscriban a este evento podrán realizar una prueba amateur y convivir con las estrellas más reconocidas de esta modalidad.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA