Nueva edición del Salón Internacional del Caravaning en 2019

Nueva edición del Salón Internacional del Caravaning en 2019

SIC 2018Tras el éxito de la edición de 2018, el Salón Internacional del Caravaning se volverá a celebrar este año de manera extraordinaria. Una oportunidad de oro para conocer los nuevos modelos, descubrir los accesorios más innovadores y beneficiarse de las promociones que ofrecen los fabricantes en la feria.

El evento tendrá lugar del 12 al 20 de octubre en el recinto Gran Vía de Fira Barcelona. A pesar de ser una edición extraordinaria el Salón contará con los espacios de ocio familiar de siempre como los ya clásicos Gastrovaning y Caravaning Kids. Y será la ocasión perfecta para conocer los nuevos modelos 2020.

Según ha explicado Jose Antoni Llopart, director del certamen, lo que se busca con esta edición es «reforzar el liderazgo del salón en un momento de eclosión del sector y por ello la de este año será una edición especial, que celebraremos de manera excepcional. A partir del 2021 volveremos a la periodicidad bienal, es decir, cada dos año, tal como hemos hecho hasta ahora».

El auge del sector en cifrasSalón INternacional Caravaning 2018

La que será la 34ª edición del Salón Internacional del Caravaning quiere dar continuidad al buen momento de un sector que cerró en 2018 con un aumento de un 22% en las matriculaciones de autocaravanas nuevas; un 20% de segunda mano; y un 3,5% en caravanas, según datos de ASEICAR. El incremento es más notorio si se mira con perspectiva. Desde 2014 las autocaravanas nuevas han supuesto un crecimiento del 210%; las de segunda mano, del 231%; y las caravanas, del 49%.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA