Un camping para descubrir Cabárceno

Un camping para descubrir Cabárceno

osos cabarceno
Shutterstock/ Por LFRabanedo

Ir al Parque de la Naturaleza de Cabárceno con niños es toda una aventura. Ver a los animales moverse en condiciones de semilibertad por unos recintos tan grandes dejará sin palabras a los pequeños de la casa.

Es recomendable reservar las entradas para evitar colas. Hay pases de un día entero o de medio día, estas tienen un precio reducido y permiten acceder al parque a partir de las 15.30. Aún así, siempre que sea posible, nosotros recomendamos pasar todo el día ya que el parque es grande y merece la pena pasar una jornada completa buscando a los animales y disfrutando de la naturaleza. Para la visita no olvidéis coger el gorro, protección solar, prismáticos y mascarilla (este año su uso será obligatorio en todo el recinto).

Un camping con una ubicación única

camping el arboladoA solo 20 minutos en coche del Parque de la Naturaleza de Cabárceno se encuentra el camping El Arbolado. Su ubicación frente a la playa de Loredo y a menos de media hora de la ciudad de Santander, hacen que este camping sea perfecto para disfrutar de unas divertidas vacaciones en familia. Dentro del complejo hay posibilidad de dormir tanto en parcela como en bungalow, hay parques infantiles y una cafetería en la que se sirven una gran variedad de tapas y raciones.

 

 

3 COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA