Actividades del camping El Arbolado para pasarlo en grande

Actividades del camping El Arbolado para pasarlo en grande

Llega el buen tiempo, el calor y las ganas de ir a la playa, y con ellos las actividades de camping para que los más pequeños disfruten a lo grande de sus vacaciones. En el camping El Arbolado saben lo importante que es eso para las familias y por eso han sacado un calendario repleto de actividades para que no haya espacio para el aburrimiento.

Un verano de diversión en camping El Arbolado

Si este verano andas buscando un lugar al que ir de vacaciones, huir de las altas temperaturas y asegurarte que los pequeños de la casa pasen unos días inolvidables, Cantabria es el sitio perfecto.

Muy próximo a las Dunas de El Puntal y el Estuario del Miera, junto a las playas de Loredo y Somo se encuentra uno de los campings más familiares y acogedores de la costa cántabra, el camping El Arbolado. Se trata de un lugar ideal en el que pasar las vacaciones de verano acompañados de un equipo de animación que ha preparado todo un programa de actividades para asegurarse que sean unos días de diversión y descanso para toda la familia.

actividades julio en camping de cantabria

Juegos deportivos, manualidades de pulseras, slime, imanes…, talleres, gymcanas, pintacaras… Y mucho más es lo que os espera si visitáis este alojamiento entre los meses de agosto y septiembre.

actividades agosto camping en cantabria

¿Dónde dormiré?

Este camping lo tiene todo pensado ya y es que ofrece varias opciones de alojamiento que se adaptan a las distintas necesidades de los viajeros.

bungalow camping cantabria

Si viajas con tu caravana o tienda cuentas con amplias parcelas sobre césped. Si, por el contrario, prefieres optar por un alojamiento independiente con aseo propio y que ofrezca todas las comodidades de un hogar, cuentan con distintos mobilhomes o bungalows. ¡No hay excusa!

camping bungalow cantabria

Además, si viajas con tu mascota también será bienvenida y a unos pocos metros podrás encontrar una de las playas más divertidas para visitar con tu perro.

Imágenes cedidas: Camping el Arbolado

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA