Tres razones para pasar la Semana Santa en un camping de La...

Tres razones para pasar la Semana Santa en un camping de La Rioja

altanza_vendimiaLos campings de La Rioja te sorprenderán tanto si tienes pensado visitarlos en caravana como en autocaravana. Son establecimientos modernos y de calidad que te estarán esperando, con todas sus instalaciones a punto.

Pero si todavía no lo tienes claro estás son nuestras razones para pasar la Semana Santa en un camping de La Rioja

1. Tienen una gran variedad de alojamientos y parcelas

Para dormir dispone de alojamientos muy confortables y variados para que todo el mundo encuentre uno a su medida: bungalows con todo lo necesario para pasar unas vacaciones muy agradables; cabañas para los que busquen algo diferente; mobil homes, etc. Y todo, sin olvidarnos de sus diferentes parcelas en entornos naturales únicos.

Vista de barricas

2. Por sus instalaciones de primera y su animación

En el interior de los campings de La Rioja la diversión no tiene límites. Los niños no echarán nada en falta, tienen parques infantiles, piscinas y espacios acuáticos en los que los peques se lo pasarán en grande. Los campings de La Rioja también destacan por sus instalaciones deportivas: campos de futbito, baloncesto, pistas de pádel, frontón, y hasta rocódromos. Y para que toda la familia se lo pase en grande algunos de los campings de La Rioja ofrecen en temporada alta animación para toda la familia.campo futbol

3. Por su ubicación cerca de los principales atractivos turísticos de la región

La Rioja es una región pequeña pero llena de contrastes, con bellísimos paisajes naturales, un gran patrimonio y rutas históricas,  un destino perfecto para recorrer en familia o con amigos. Desde cualquiera de los campings de La Rioja podrás realizar diferentes  actividades, ya que cada uno de ellos te ofrecerá un amplio abanico de posibilidades: visitar el Barranco Perdido o cualquiera de los yacimientos de icnitas para conocer a los dinosaurios; disfrutar de la naturaleza realizando senderismo, excursiones a caballo y circuitos en bicicleta; turismo activo entre bosques y viñedos; deportes náuticos en El Rasillo, piragüismo en el Najerilla o hacer alguna ruta por sus monasterios, castillos y bodegas.

La Rioja paisaje
©Turismo de La Rioja.

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA