Simplicidad y perfección en la nueva Sterckeman Easy 496 PE

Simplicidad y perfección en la nueva Sterckeman Easy 496 PE

Las  caravanas de la gama Easy de Sterckeman son sencillas, sin lujos extraordinarios, pero con todas las garantías de una caravana nueva de Sterckeman: suelos de IRP, aislamiento XPS, luces de LED y colchones de alta densidad. Estas caravanas compiten en precio con modelos de segunda mano pero ofrecen al usuario la posibilidad de estrenar una caravana nueva.

El valor de la sencillez

El  modelo Easy 496 PE es un modelo familiar con seis plaza y una distribución tres ambientes con una cómoda cama de matrimonio, una litera y un espacioso comedor que se transforma en dos camas perfectas para los niños. Frente a las literas se sitúa un espacioso cuarto de baño completo. Y en la zona central de la caravana  encontramos la cocina con tres fuegos de acero inoxidable con tapa, el fregadero y un frigorífico de 85 litros (uno de los extras que se pueden adquirir a parte es un frigorífico de compresor XL Freeze 150 litros, algo muy práctico cuando se viaja en familia).habitación

Tiene numerosos espacios de almacenaje y una amplia bodega pensada para transportar bicicletas o para guardar todas las cosas que se necesitan durante un viaje.

COMPARTIR

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA