Talleres de circo en el camping ecológico Eco Camp Vinyols

Talleres de circo en el camping ecológico Eco Camp Vinyols

Ecocamp Vinyols clases de circoEste verano el Eco Camp Vinyols tiene preparados divertidos talleres de circo para niños. Las clases tendrán lugar de lunes a viernes de nueve a una y a ellas podrán asistir todos los niños mayores de cinco años. Durante los talleres se darán a conocer distintas técnicas: malabares, acrobacias, aéreos, equilibrios, teatro, mímica, teatro
gestual, expresión, máscaras e improvisación. ¡Los peques se lo pasarán genial!

Si queréis alojaros en el camping y que vuestros hijos tomen contacto con el mundo de circo os ofrecemos un 10% de descuento (alojamiento y inscripción) por una semana, y el 15% de descuento por dos semanas.trapecio ecocamp vinyols

Un camping para disfrutar de la naturaleza

El Ecocamp Vinyols es un camping familiar integrado en una finca agro-ecológica de la Costa Dorada. Un lugar donde los pequeños de la familia interactúan con el entorno y los animales. Entre las actividades que podréis compartir en familia están todas las relacionadas con el el huerto, alimentación de los animales de la granja, recogida de huevos y cepillado de caballos.

Pero además, tiene preparado un completo programa de animación y los más pequeños se lo pasarán en grande jugando en el parque infantil del camping o dándose un chapuzón en la piscina.

EcocampVinyols

Comida ecológica y de proximidad

El camping tiene una cafetería y un restaurante en el que sirven bebidas y snacks de procedencia ecológica, cerveza artesanal, café de comercio justo y cocina saludable elaborada con productos locales y de temporada. 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA