Torre la Sal 2, ¡el camping que eligen los niños!

Torre la Sal 2, ¡el camping que eligen los niños!

piscina-torre¿Aún no has decidido a dónde te irás de vacaciones con los niños este verano? ¿Buscas un resort a pie de playa con todos los servicios y comodidades? El camping Torre la Sal 2 es un complejo turístico en el que toda la familia se lo pasará en grande.

Bravito y Mansita, las divertidas mascotas del camping, serán las encargadas de dar la  bienvenida a toda la familia y guiarán a los más pequeños en todas sus aventuras. Además, el equipo de animación tiene preparado un completo programa con talleres, juegos y manualidades, los niños se lo pasarán bomba durante todo el verano.

TorreLaSal2 las mascotas con la familia

Para los adultos también cuenta con un completo programa de animación con clases colectivas de spinning, zumba o aquagym, y al caer la tarde, nada como una cerveza bien fría en el chiringuito del camping.

animacionEl camping también cuenta con unas instalaciones de primera, entre las que destacan sus cuatro piscinas, las pistas de tenis, de pádel, el campo de fútbol, el minigolf o el gimnasio. A la hora de dormir el complejo ofrece tanto parcelas como bungalows, por lo que todo el mundo encontrará un lugar donde dormir de acorde a sus gustos y necesidades. ¿A qué esperas para reservar tu estancia?

TorreLaSal2 Pilates

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA