La Costa Brava de camping, un destino para toda la familia

La Costa Brava de camping, un destino para toda la familia

playaIr a la Costa Brava de camping es una oportunidad para disfrutar de sus playas, de pueblos que parecen atrapados en el tiempo y de la naturaleza en su estado más puro.

La localidad de Pals pertenece al bajo Ampurdán y es una de las localidades con más encanto que podrás visitar este verano. Situado en lo alto de una montaña recorrer este pueblo es casi como hacer un viaje en el tiempo a la Edad Media. Os sorprenderá su plaza mayor, sus calles adoquinadas, su muralla con cuatro torres, la iglesia de San Pere, la Torre de las Horas y otros edificios históricos que iréis descubriendo durante la visita.

pals

A la hora de la comida hay numerosas opciones para las familias con niños. Aquellos que quieran probar la gastronomía catalana y deleitarse con el producto estrella de Pals, su famoso arroz, podrán hacerlo en cualquiera de los restaurantes de la localidad. Los que prefieran disfrutar del aire libre y que los peques jueguen y se diviertan después de la visita cultural, podrán comer en el área de picnic de Torre de la Mora bajo la sombra de los pinos.

Aunque Pals sea un pueblo pequeño su playa es una de las más grandes de la Costa Brava. Con casi 4 km de arena fina y dorada, esta playa forma parte del Parque Natural de Montgrí, las Islas Medas y el Baje Ter, por lo que por sus alrededores, encontrarás bellos paisajes y numerosas rutas de senderismo para hacer en familia.

Imágenes cedidas: Shutterstock/ Mouad Jaaidi

1 COMENTARIO

  1. Nosotros nos fuimos a la costa Brava con la autocaravana para pasar las vacaciones, nos llevamos incluso el tocavinilos para poder escuchar los mejores discos que tenemos, fueron una vacaciones geniales

DEJAR UNA RESPUESTA