Weinsberg rediseña la gama CaraOne en 2020

Weinsberg rediseña la gama CaraOne en 2020

weinsberg-caraoneLa firma integrada en el Grupo Knaus rediseña su gama CaraOne con un aspecto fresco y juvenil e introduce la cama elevable para dos personas de serie en todos los modelos; además, lanza dos nuevos modelos compactos el 390 PUH y el 540 EUH.

Una gama clásica a pesar de su corta edad

Caracterizada por su diseño aerodinámico y su funcionalidad interior, la gama CaraOne de Weinsberg es, a pesar de su corta edad, una oferta de caravanas de éxito que esta temporada sale a la venta con un rediseño de estilo exterior e interior. Dependiendo del tipo de modelo Weinsberg introduce de serie chasis AL-KO.

Weinsberg CaraOne540EUH

En el interior, armarios con frontales brillantes, madera laminada y equipamiento de calidad. Destacable la funcionalidad del bloque cocina de tres fuegos con frigorífico de nada menos que 142 L.

Los dos nuevos modelos van destinados a cubrir las necesidades tanto de parejas como familias, el 390 PUH ofrece en menos de cuatro metros un gran aprovechamiento de espacio gracias a su cama de matrimonio elevable en la parte trasera; mientras que el 540 EUH, con un claro perfil familiar, añade dos camas individuales en la parte delantera.

Weinsberg CaraOne480QDK

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA