Weinsberg y su chasis Dyonic, ¡caravanas ligeras pero resistentes!

Weinsberg y su chasis Dyonic, ¡caravanas ligeras pero resistentes!

Weinsberg-CaraCito_450-FU_DyonicLa firma alemana lanza esta temporada el chasis Dyonic, una estructura que el grupo Knaus introduce en sus marcas y que ofrece una mayor durabilidad, resistencia y ligereza. Los componentes de amortiguación adicionales en la zona del eje hacen que el chasis Dyonic sea extremadamente duradero.

Weinsberg-CaraCito_470-EU_DyonicEl nuevo chasis se ha desarrollado mediante el uso de acero de alta resistencia, que garantiza una gran estabilidad junto con un peso reducido. Este sistema viene de serie en todas las distribuciones de las gamas CaraCito y la CaraOne, para los que lo deseen, Weinsberg ofrece además un pack de seguridad opcional.

Weinsberg-CaraOne_390-PUH_DyonicEn materia de equipamiento en la CaraOne 550 QDK y las CaraCito 470 QDK y 500 QDK, están disponibles como extras una litera multifuncional para dos personas y otra para tres, que se puede plegar cómodamente. La función de plegado de la cama central convierte la superficie de reposo en un respaldo, formando un sofá infantil, o crea un gran espacio de almacenamiento accesible desde el interior y el exterior.

La gama CaraCito cuenta ahora con un nuevo frigorífico de compresor grande de Dometic con una capacidad de 83 litros y placa de inducción de serie (en la versión eléctrica e-Power). Si se utilizan varios aparatos eléctricos al mismo tiempo, un sistema de control eléctrico inteligente garantiza la correcta distribución de la carga y ajusta de forma óptima la distribución de la energía en la caravana.

Imágenes cedidas: KnausTabbert

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA