Weinsberg CaraOne 390PUH, una caravana con cama basculante

Weinsberg CaraOne 390PUH, una caravana con cama basculante

La caravana Weinsberg CaraOne 390PUH va montada sobre el nuevo chasis Dyonic (Knott) y es uno de los pocos modelos del mercado con cama de matrimonio basculante sobre el salón en «U» (que también se convierte en cama doble para conseguir cuatro plazas de pernocta).

Un modelo compacto y con una práctica distribución tres ambientes, perfecta tanto para viajar en pareja como para una familia. Ofrece aseo con armario de madera y wc Dometic extraíble desde el exterior; amplia cocina con tres fuegos y frigorífico de 140 l; bastante espacio de almacenamiento; ventanas con oscurecedores y mosquiteras; aire acondicionado; calefacción Truma S 3004 y estabilizador Al-ko.

weinsberg caraone 390puhUna caravana de Weinsberg pensada para quienes quieren viajar ligeros de equipaje, remolcando un modelo pequeño pero con una gran habitabilidad ya que, si se usa para la pareja, dispondréis de un espacio muy bien equipado y con suficiente amplitud para comer, disfrutar de la sobremesa y descansar a bordo en cualquier momento del año sin necesidad de desmontar el salón, simplemente bajando la cama a la hora de dormir.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA