Llega la 34 edición del Salón Internacional del Caravaning

Llega la 34 edición del Salón Internacional del Caravaning

salon internacional del caravaningEl Salón Internacional del Caravaning vuelve con fuerza a Barcelona. El certamen, líder en España en su sector y uno de los principales referentes europeos tendrá lugar del 12 al 20 de octubre en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

Durante nueve días los visitantes podrán disfrutar de la mayor exposición de autocaravanas, caravanas y campers de las principales marcas del sector: Adria, Benimar, Bürstner, Caravelair, Comanche, Dethleffs, Fendt, Hobby…La oferta comercial del salón se completa con un gran área oferta de accesorios, campings para ir de vacaciones, casas prefabricadas, remolques tiendas, módulos…

Salón Internacional del Caravaning

Por segundo año consecutivo, el área Barcelona Overland ofrecerá una muestra de autocaravanas y campers 4×4, además de una selección de accesorios para este tipo de vehículos. Los que busquen algo más de tranquilidad durante sus vacaciones podrán disfrutar de la zona Glamping en la que se exponen tiendas y cabañas de lujo.

El SIC también cuenta con un espacio dedicado a los pequeños de la casa llamado Caravaning Kids, un lugar con juegos en el que los fines de semana se organizarán talleres y actividades para todos los niños que visiten el salón.

Tampoco faltará el espacio Gastrovaning, donde todos los visitantes podrán disfrutar de la mejor comida callejera en foodtrucks. Se podrá degustar desde comida vegana hasta crepes dulces y salados, bocadillos de diferentes sabores y hamburguesas

Horario y entradas al Salón Internacional del Caravaning

– Horario de la feria: de lunes a viernes de 11 a 19 horas y sábados y domingos de 10 a 20 horas.

– Precio de la entrada: L-V 10 euros adultos y gratuita para menores de 18 años. S- D 12 euros adultos y niños menores de 8 años gratis.

– Parking de autocaravanas visitantes: Los que tengan pensado ir en autocaravana pueden dormir en el parque habilitado para pernoctar junto al recinto. Estará abierto del sábado 12 al domingo 20 de octubre y el precio por día es de 25 euros.

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA