Un camping en Santa Pola para disfrutar en familia

Un camping en Santa Pola para disfrutar en familia

Costa Blanca

Hay un camping en Santa Pola que no solo nos va a permitir disfrutar del sol y las playas de la Costa Blanca, sino de mezclar ocio y planes didácticos para toda la familia.

Tomando como base y punto el camping Bahía de Santa Pola, podéis visitar el museo del Mar y de la Sal en Torrevieja y el museo de la Sal en la propia Santa Pola. Los parques naturales de las Salinas de Santa Pola y las Lagunas de la Mata y Torrevieja, son también una estupenda opción, y una alternativa es coordinar una visita guiada a Santa Pola con un recorrido por la ciudad de Elche.Elche

La Isla de Tabarca es tambén un lugar perfecto para pasar una jornada (especialmente en mayo, junio y septiembre). Con apenas dos km de longitud de tierra emergida, es ideal para bucear con los niños en las playas y zonas rocosas. Desde Santa Pola salen barcos cada día a la isla.

Y si visitáis la zona en verano, a los niños les encantará el parque de atracciones Pola Park: castillos hinchables, pista americana de tres plantas, coches de paseo familiares, barcas de choque, jumping, barco pirata, juegos recreativos, quads, minigolf y ¡muchas sorpresas más!

Imágenes cedidas: Shutterstock/ Photomarine, Shutterstock/ Inu

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA