Una caravana Sterckeman perfecta para parejas

Una caravana Sterckeman perfecta para parejas

caravana sterckeman starlett comfort 390La Starlett Comfort 390 CP es una caravana Sterckeman perfecta para parejas. Se trata de un modelo compacto con una longitud interior de 4 m que con el enganche llega a los 5,70 m. Esta caravana es muy ligera, fácil de remolcar y tiene un buen equipamiento de serie.

Todos los modelos de la gama Starlett Comfort presentan en 2020 un nuevo diseño exterior con líneas más modernas y deportivas. En su interior ofrece las comodidades de una caravana dos ambientes con una gran cama de matrimonio de 1,40 x 1,95 m en la parte delantera y un salón «face to face» en la trasera. A pesar de ser un modelo idóneo para parejas, esta caravana es muy versátil y el comedor e puede transformar en una segunda cama doble de 1,25 x 1,90 m.

En la zona central de la caravana encontramos un armario ropero y la cocina con tres fuegos y tapa de vidrio, el fregadero y un frigorífico mixto con 85 litros de capacidad. Esta caravana Sterckeman tiene un aseo completo en la parte trasera del habitáculo con un lavabo plegable que permite ahorrar espacio en el wc.

Del equipamiento de serie que incorpora este modelo, podemos destacar la iluminación LED interior, la preinstalación de aire acondicionado, batería  y televisión, oscurecedor y mosquitera en puertas y ventanas, tomas USB para cargar móviles y tablets, armarios retroiluminados y un calentador Thruma-therme de 5l.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA