Vacaciones en el camping Jávea, un verano con esencia mediterránea

Vacaciones en el camping Jávea, un verano con esencia mediterránea

camping javeaEl camping Jávea está situado en uno de los enclaves más bellos de la Costa Mediterránea, la localidad de Jávea, entre los cabos de la Nao y San Antonio. El lugar perfecto para pernoctar con la autocaravana o caravana y disfrutar de unas agradables vacaciones en familia.

Unas instalaciones de primera

Por todo ello podrán disfrutar con seguridad de una piscina de más 400 metros cuadrados con jacuzzi, una amplia zona ajardinada como solárium, pistas deportivas con césped artificial, restaurante con una gran terraza, actividades de animación en el exterior, etc.

Seguridad ante todo en el camping Jávea

Este verano va a ser un verano muy especial en el que todos vamos a tener que adaptarnos a las circunstancias. Pero eso no quiere decir que haya que renunciar a unas merecidas vacaciones. La mayor prioridad del camping es conseguir minimizar posibles riesgos y para ello han establecido las medidas de protección necesarias, tanto para clientes como para trabajadores del camping.

Para la elaboración de estas medidas se han tenido en cuenta las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad así como del ICTE (Instituto de Calidad Turística Española) con el fin de ofrecer las mejores prácticas en el servicio, las instalaciones y con el personal para hacer frente al virus.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA