Camping Mas Patoxas, un verano en el corazón de la Costa Brava

Camping Mas Patoxas, un verano en el corazón de la Costa Brava

camping mas patoxasEn una de las zonas más bonitas de la Costa Brava, el Baix Empordà, se encuentra el camping Mas Patoxas. Está situado a los pies de la montaña del  Quermany, a 1km del casco histórico de Pals y a sólo 6 km de las playas de Pals y Begur. Este camping tranquilo y familiar es el punto de partida perfecto para conocer la cultura medieval y marinera de los pueblos de la Costa Brava y disfrutar de la exquisita gastronomía de la zona.

Seguridad y diversión en unas instalaciones de primera

piscina camping mas patoxas

A pesar de ser un verano atípico, el camping Mas Patoxas lo tiene todo preparado para que sus clientes puedan disfrutar de las vacaciones con total seguridad. Para ello, han instaurado un estricto protocolo higiénico-sanitario, así como medidas de distanciamiento social y control de aforos.

Los niños se lo pasarán en grande jugando en la piscina, que además cuenta con dos divertidos toboganes. Pero, además, el camping tiene amplías zonas verdes para que los niños jueguen y unas completas instalaciones deportivas campo de fútbol, frontón, petanca, pistas de tenis, baloncesto y voley playa).

El equipo de animación del camping tiene preparado un completo programa de actividades para todas las edades y de espectáculos nocturnos para que toda la familia se lo pase en grande. Y todo ello, sin olvidarnos de la divertida mascota del camping que animará las jornadas de los pequeños de la casa.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA