Andalucía de camping: alojamientos para una Semana Santa atípica

Andalucía de camping: alojamientos para una Semana Santa atípica

camping los escullos campings de andalucia
Camping Los Escullos

A pesar de que la movilidad está restringida entre comunidades, todavía se pueden hacer viajes y descubrir esos destinos de proximidad que normalmente pasan desapercibidos. Por eso, hemos hecho esta selección de campings de Andalucía para todos esos andaluces que quieran disfrutar de unos días de desconexión al aire libre.

Cinco campings de Andalucía para Semana Santa

Los Escullos

En el corazón del Cabo de Gata se encuentra el camping Los Escullos, el lugar perfecto para quienes busquen desconectar en uno de los paisajes más espectaculares de todo Andalucía y sin aglomeraciones. El Parque Natural de Cabo de Gata es perfecto para disfrutar de actividades al aire libre como el senderismo o incluso darse el primer chapuzón del año en alguna de sus famosas playas. En la recepción del camping Los Escullos tienen toda la información necesaria sobre las actividades que se pueden hacer esta época del año. Dentro del complejo hay cuatro tipos de alojamientos y parcelas. El camping también cuenta con un restaurante con terraza y servicio de comida para llevar, y los que prefieran cocinar en su parcela o bungalow tampoco tendrán que preocuparse ya que dentro del camping hay un supermercado.

 

Bengalies-camping-los-escullos2

Cabopino

El camping Cabopino se encuentra en plena Costa del Sol, junto a una de las playas más famosas de Marbella. Para alojarse ofrece coquetos bungalows totalmente equipados con porche, calefacción y aire acondicionado. Los que viajen en autocaravana o caravana disponen de amplias parcelas Este camping es como un auténtico hotel al aire libre, su oferta de restauración es amplia tiene dos restaurantes italianos y un indú, y sus instalaciones deportivas de lo más completas: campo de voley, de fútbol, rocódromo, tirolinas y puentes tibetanos, mesas de pingpong, zona de tiro con arco, una gran piscina (cubierta durante los meses de invierno)…

bungalow-cabopino

La Rosaleda

En la Costa de la Luz, a menos de dos kilómetros del pueblo de Conil, se encuentra el camping La Rosaleda. Su ubicación es perfecta para descubrir este pintoresco pueblo de la costa gaditana, que además, este año podréis disfrutar de una forma más tranquila sin masificaciones. Dentro del camping vais a encontrar, parcelas para instalar autocaravanas, caravanas o tiendas de campaña, y cuatro tipos diferentes de bungalows para los que quieran disfrutar de sus vacaciones en un auténtico hotel al aire libre. En el interior del complejo hay un gimnasio al aire libre, amplias zonas verdes, pistas de pádel, restaurante, supermercado y un parque infantil para los pequeños de la casa.

camping la rosaleda

El Faro

En Conil de la Frontera está El Faro, un complejo que además de ofrecer las tradicionales parcelas y bungalows cuenta con una amplia oferta de glamping gracias a las tiendas Safari y Safari Woody. Dos tipos de cabañas perfectamente equipadas con electricidad, camas mobiliario frigorífico, terraza privada y bien delimitada, y una decoración exclusiva que hará que disfrutéis del camping de una forma única. La primera de ellas es perfecta para dos personas, mientras que la Safari Woody ofrece dos dormitorios y una zona chill out perfecta para disfrutar de agradables ratos en familia al aire libre. Dentro del complejo hay parque infantil, piscina, supermercado, pistas de padel y un restaurante perfecto para degustar la gastronomía local, especialmente los famosos pescados de la zona.

camping el faro

Playa de poniente

El camping Playa de Poniente tiene una ubicación única junto a la playa de Motril. El clima subtropical de esta zona de la costa granadina hace que cualquier momento del año sea perfecto para visitar sus playas y disfrutar del buen tiempo. Pero no solo, eso, la conocida como Costa Tropical tiene una de las huertas más suculentas del territorio nacional, con aguacates, mangos y otros frutos que son una auténtica delicia y que me merece la pena probar en cualquier momento del año. Dentro del complejo hay pistas de tenis, de pádel, parque infantil, piscinas, un restaurante con amplias terrazas y supermercado. Para dormir la oferta también es amplia, el Playa de Poniente cuenta con diferentes bungalows con capacidad desde dos hasta cinco personas y con parcelas.


camping playa de poniente

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA