Cinco campings de Aragón para disfrutar de la naturaleza

Cinco campings de Aragón para disfrutar de la naturaleza

alquezarAunque todavía no se permite la movilidad entre comunidades, en Aragón ya se permite la movilidad entre las distintas provincias por lo que puede ser un buen momento para apostar por el turismo de proximidad y conocer la comunidad en profundidad. Estos son cinco campings de Aragón en los que disfrutar de unos días de descanso y conectar con la naturaleza.

Campings de Aragón para disfrutar de la primavera

Alquézar

alquezar campingEn la Sierra de Guara, sumergido en un bosque de encinas y olivos milenarios está el camping Alquézar. Un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza donde despertar con el silbido de los pajaros y dormir en el silencio más profundo. Todo en este camping está diseñado para encajar perfectamente con el entorno por lo que en todo momento os sentiréis en perfecta consonancia con la naturaleza. Para dormir hay tanto parcelas como acogedoras cabañas de madera totalmente amuebladas y con terraza. El camping Alquézar está junto al pueblo con el que comparte nombre, una localidad considerada como una de las más bonitas de España y con una rica historia que se muestra en cada en rincón.

Escarra

camping-escarra-vistas
Vistas panorámicas desde el camping Escarra

En el valle de Tena al pie de los Pirineos está el camping Escarra, dentro de la propia localidad de Escarrilla. Un complejo rodeado de montañas y vegetación en el que encontramos bonitas casitas nórdicas para dormir en las que despertar con unas vistas inmejorables del paisaje. Los que quieran disfrutar del camping más tradicional también podrán hacerlo, ya que en el camping hay una amplia zona de parcelas para caravanas. Dentro del propio camping hay un parque infantil y un restaurante con una bonita terraza en la que degustar los mejores platos de la gastronomía aragonesa.

Bellavista

camping-bellavista-huescaComo su nombre indica, el camping Bellavista tiene unas vistas inmejorables del lago de Barasona. El complejo dispone de varios tipos de alojamientos y de amplias parcelas, la mayoría con vistas al lago. Además, por sus vistas y por su ambiente único rodeado de naturaleza, este camping es famoso por su restaurante, que ofrece desde menús diarios a una sugerente carta de temporada con una amplia oferta de vinos de la D.O. Somontano. El restaurante además de tener salones interiores tiene una bonita terraza con vistas. El camping está a menos de seis kilómetros de la bonita localidad de Graus y muy cerca de Puebla de Castro.

Valle de Tena

En el corazón del valle de Tena, esta este camping, perfecto para quienes busquen disfrutar de actividades en la naturaleza. Dentro del complejo hay bonitos bungalows de estilo pirenaico y una gran zona de parcelas. Dentro del complejo hay un restaurante con una bonita terraza junto a la piscina. El camping Valle de Tena está muy cerca de localidades como Sabiñánigo y la bonita localidad de Biescas, el lugar perfecto para hacer rutas a pie o en bicicleta y disfrutar de la naturaleza durante esta atípica Semana Santa.

Lake Caspebicicletas-lake-caspe

El camping Lake Caspe está situado a orillas del embalse de Mequinenza, conocido popularmente como mar de Aragón por sus dimensiones. Rodeado de agua y naturaleza, este complejo es perfecto para disfrutar de unos días de descanso al aire libre. Dentro del complejo hay amplias zonas verdes, supermercado, parque infantil, mesas de pingpong y un restaurante con un delicioso menú casero. El propio camping cuenta con un centro de turismo náutico y ofrecen la posibilidad de practicar vela, windsurf, piragüismo, pesca e incluso moto náutica. Para dormir ofrece bonitos bungalows totalmente equipados para descansar y disfrutar de unos agradables días en familia. También ofrece la posibilidad de dormir en tienda de campaña o caravana/autocaravana en sus amplias parcelas.

2 COMENTARIOS

  1. Supongo que sólo ponéis estos 5 porqué son los que actualmente están abiertos o sabéis de alguno más que este abierto.

DEJAR UNA RESPUESTA