Les Medes te da la opción de descubrir el corazón de la...

Les Medes te da la opción de descubrir el corazón de la Costa Brava

camping-les-medes El coche y la caravana o la tienda; el equipaje de toda la familia… y si, además, quieres llevarte las bicis, te resultará complicado cargarlo todo. ¡No te preocupes!: este verano, si te alojas en el camping Les Medes, en l’Estartit (Girona) un mínimo de 4 noches en parcela, te dejan las bicis de forma gratuita con tu estancia y te ofrecen un descuento para hacer una salida de snorquel.

Eso sí, para realizar la reserva y disfrutar de esta promoción (en las fechas indicadas en esta imagen), puedes enviar un mail a  info@campinglesmedes.com con una captura de pantalla de la imagen.

les-medes-promo-bicis

Alojamientos para todos

A la hora de hacer tu reserva, da igual si dispones de un elemento de caravaning o no: Les Medes te ofrece tanto parcelas como bungalows totalmente equipados, para que puedas disfrutar de unas vacaciones en cualquier momento del año.

piscina-camping-les-medesAdemás, cuenta con excelentes servicios, entre los que destaca una piscina exterior de 247 m² y una piscina pequeña para niños; y una piscina climatizada interior, todo rodeado de zona ajardinada. No muy lejos de la piscina se encuentra el bar-restaurante del camping, con una terraza exterior y, al lado, una pequeña tienda donde encontrar los productos de proximidad. Para los más deportistas, el camping dispone de pistas de tenis, campo de fútbol 7, baloncesto y mesas de ping pong.

Un destino inmejorable en la Costa Brava

El camping Les Medes es el mejor lugar para compartir y disfrutar de las vacaciones en familia o con amigos, ya que se ubica en una de las poblaciones más bellas y con más valor ecológico de la Costa Brava, L’Estartit.

Un camping totalmente familiar con una inmejorable localización, perfecto para quienes quieran practicar el buceo en el centro Aquàtica Illes Medes, que ofrece tranquilidad, buen trato y profesionalidad para disfrutar de las salidas de buceo en l’Estartit y del Parque Natural del Montgrí, les Illes Medes y el Baix Ter.

¿A qué esperas para reservar tu estancia?

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA