Campings de aniversario: ¡ven a soplar las velas!

Campings de aniversario: ¡ven a soplar las velas!

El tiempo vuela, y si no que nos lo digan a todos los que nacimos en el siglo pasado, que cada vez que veo que alguien del 2000 ya tiene 20 años, me entran todos los calores de la gente mayor.

Sin embargo, por mucho que nos encante esconder nuestra edad, hacerse mayor es maravilloso y, efectivamente, al igual que un buen vino todos mejoramos con el tiempo. Pero no solo nosotros, sino que los campings, cuanto más viejos, más saben de lo suyo, y más capaces son de ofrecernos unas vacaciones únicas de calidad. Y para celebrar que todos nos hacemos mayores, te hemos traído una selección de campings de largo recorrido que están de aniversario.

3, 2, 1… ¡Cumpleaños feliz!

 

Camping Tamarit: 60 años reinventándose

Con 65 años se llega a las bodas de platino, ¿pero sabías que con 60 se celebran las de diamante? Sin duda, eso es lo que es el Camping Tamarit después de llevar todo este tiempo trabajando para ofrecer lo mejor de lo mejor a todos los que se alojan en sus instalaciones.

Su última innovación fue este año, donde adaptaron algunas instalaciones para que, en un momento en el que el teletrabajo estaba a la orden del día, la gente pudiera teletrabajar en un camping, disfrutando al mismo tiempo de su familia y unos alrededores en plena naturaleza.

¿No me crees? Pregunta a toda la gente que ha celebrado un afterwork en el camping. Sin duda, eventos con un ambiente inmejorable.

camping tamarit

Platja Cambrils: un miembro más de la familia

En muchos post sobre la Costa Daurada os mencionamos lo increíble que es ir a la playa unos días y de paso aprovechar para visitar Port Aventura. Pero ¿sabías que el Camping Platja Cambrils, que está al lado, abrió mucho antes? Y tanto con como sin parque, sus instalaciones siempre han ofrecido un destino perfecto para familias.

Gracias a su piscina con toboganes, las diferentes pistas deportivas, su bibliotruck, su playa a apenas 200 metros y otra infinidad de zonas increíbles, este camping ha sabido enamorarnos una y otra vez desde hace 50 años.

Platja Montroig: camping del año

Que en 2020 el camping Platja Montroig ganara la certificación del camping del año no fue casualidad, ya que llevan años esforzándose por mejorar sus instalaciones y servicios para todo aquel que venga a alojarse.

No solo tienen bungalows de lujo y verdes parcelas frente al mar, sino que cuentan con un pequeño parque con toboganes y juegos de agua, un centro de buceo, spa y hasta un club deportivo y una lista de rutas ideales para los amantes del ciclismo.

Ah, antes de que se me olvide, este parque también está cerca de la Tarragona romana, por lo que te recomendamos animarte a hacer una excursión y disfrutar de sus ruinas.

Camping La Viorna:

Si eres más del norte, concretamente, de los Picos de Europa, el Camping La Virona va a convertirse en tu nuevo camping favorito. Está al lado del Monasterio de Santo Toribio de Liébana y desde el complejo puedes ver el Parque Nacional.

¿Lo mejor de este camping? Además de sus dos piscinas, cuenta con una bolera y una zona de picnic en la que comer al aire libre mientras disfrutas de las vistas y pasas un tiempo agradable con tu familia y amigos.

Eso sí, como mucho hasta las 12 de la noche, porque después de esa hora es obligatorio guardar silencio para poder mirar las estrellas y descansar tranquilamente.

Camping Las Gaviotas: 40 años de buen comer

Si decíamos que la edad nos sienta igual de bien que a un buen vino, en este caso tendríamos que mencionar también un buen cachopo, ya que el Camping Las Gaviotas cuenta con un restaurante delicioso que no deja de ganar premios por la calidad de sus platos tradicionales de Asturias.

Y como no podía ser menos, después de tantos años este camping lo ha vivido todo: desde cómo se grababa una película en sus instalaciones hasta subirse a la moda del glamping y ofrecer preciosas casitas eco-friendly en árboles.

Camping Trillas Platja Tamarit: 60 años dándolo todo

Este es otro camping que año tras año no deja de sorprendernos con sus cambios y mejoras. Y es que este 2021 el camping Trillas Platja Tamarit estará abierto todo el año, con todos los servicios. ¿Todos los servicios? Sí, desde su piscina (cubierta en los meses más fríos) hasta su miniclub, clases en el gimnasio o sus espectáculos. Ni que decir tiene que el castillo de Tamarit que hay al lado, las increíbles playas que lo rodean o el encantador pueblo de Torredembarra ¡también están abiertos!

Pero espera, que aún no te he contado la mejor parte: van a celebrar Halloween durante todo el mes de octubre con noches de cine, talleres y hasta un pasaje del terror. ¿Creías que los campings eran cosa del verano? No en Tamarit.

 

Espero que después de ver estos increíbles campings de aniversario, y cómo los años les han sentado la mar de bien, te atrevas a gritar a los cuatro vientos “¡YO TAMBIÉN ME HAGO MAYOR Y ME ENCANTA!”

Imágenes cedidas: Foto de Anastasia Shuraeva en Pexels

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA