Cuatro razones para probar el «glamping» antes de despedir al verano

Cuatro razones para probar el «glamping» antes de despedir al verano

Bungalow-bora-boraNos queda apenas una semana de verano, es cierto, pero aún podemos aprovechar estas buenas temperaturas de septiembre, octubre e incluso noviembre, para planificar una escapada de fin de semana. ¿Has probado el fenómeno glamping?

Te garantizamos que esta fusión entre glamour y camping, el acampar en un ambiente cómodo y glamuroso, te recargará de energía y te ayudará a liberar cuerpo y mente para afrontar con más ganas los próximos meses.

Bungalow-royal-playa-montroigPero, ¿por qué es el glamping la escapada ideal para afrontar el otoño con toda la energía posible? Playa Montroig Camping Resort, un camping de 5 estrellas y una referencia del fenómeno glamping en España, da cuatro razones:

  1. Adiós al manual de instrucciones

Instalarse en un alojamiento de este calibre es sencillo: basta con hacer el check in y entrar a disfrutarlo. No será necesario seguir los pasos de ninguna manual que explique dónde colocar tornillos u otros soportes, que pueden ser un auténtico dolor de cabeza. bungalow-interior-playa-montroigEn el resort tarraconense, a pocos metros de la recepción, se encuentran unos bungalow de madera – que parecen sacados de la propia Polinesia – equipados para descansar desde el primer minuto.

  1. Prestaciones al alcance de la mano

El término de «bungalows equipados» se refiere que allí se encuentran todas las facilidades que también hay en el propio hogar: cocina, baño, ducha, salón y habitaciones separadas.

bungalow-playa-montroig-interiorAsí pues, los más de 50 m2 de las cabañas permiten cocinar los platos al gusto (aunque también hay la opción de desplazarse al restaurante) y evitar posibles minutos de espera en las zonas comunes.

  1. Una alternativa más ecológica

Estas tiendas o cabañas con glamour tienden a ser construidas con material de menor impacto medioambiental.

Bungalow-marineAdemás, en Playa Montroig Camping Resort también están los alojamientos Marine Ecolodges, un contenedor marítimo respetuoso con el medio ambiente, con todas las comodidades de alto estándar y un diseño minimalista construido con madera y mimbre.

  1. Vecinos sí, pero no colindantes

Aunque parte de la experiencia del camping es conocer otros campistas, siempre es un punto a favor disponer de una ‘burbuja’ personal, y más con la pandemia.

bungalows-playa-montroigLejos de estar uno pegado a otro, los bungalows de este camping tarraconense tienen una zona ajardinada de 70 m2, dando espacio suficiente entre campistas.

Y si te preguntas qué hacer en la zona, te recordamos que el resort está ubicado en la Costa Dorada, con un kilómetro de playa desde el propio camping y con Port Aventura a 20 minutos; la ciudad romana de Tarragona a media hora y el parque natural del Delta del Ebro a menos de una hora. ¿A que ya te da menos pena decir adiós al verano?

Imágenes cedidas: Playa Montroig Camping Resort

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA